Condiciones generales de compra

El campo de aplicaciones de condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas por medio del sitio Internet www.irma-trade.com, se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, las presentes condiciones generales de venta y las características de los servicios prestados. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

La identificación del usuario / cliente para el pedido realizado, se hace a través de los archivos de registro, guardados en el servidor de irma-trade, la preservación de la dirección IP del usuario / cliente o cualquier otra información obtenida para identificar el usuario/cliente.

Los productos que se encuentran en la página web (www.irma-trade.com) no constituyen una oferta jurídicamente vinculante, sino más bien un catálogo online, mostrando la amplia gama de los productos del vendedor.

Los precios

El idioma contractual es el español. Los precios están indicados en Euros, son calculados con IVA y sin los gastos de envío. Se pueden alterar en todo momento sin preaviso, sabiendo que los artículos serán facturados en la base en vigor al registro del pedido.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

El importe de la factura se cobra en su totalidad y en un único pago por cada pedido. Todos los pedidos están facturados y cobrados solo en Euro. Los eventuales gastos de aduanas o tasas locales están a cargo del destinatario.

La disponibilidad de los artículos

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas y en vigor mientras aparecen en el sitio web, en la medida de las existencias disponibles. Por consiguiente, si la cantidad de artículos pedidos supera la cantidad disponible en stock, no podemos asegurarle la entrega de su pedido, y se reserva el derecho a denegar la entrega del pedido confirmado en el caso de que la mercancía no esté disponible. Si la mercancía no está disponible, dentro de un día hábil IrmaTrade informará al usuario/cliente del agotamiento del producto, enviando un mensaje especificado al correo electrónico del cliente. Si una transferencia está hecha a la cuenta del comerciante, el cliente puede elegir entre reembolso, cancelación de su pedido o reemplazo por otro producto.

El pago

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

Tipos de pago:

- Tarjeta bancaria

- Transferencia bancaria 

- PayPal

El caso de impago

IrmaTrade se reserva el derecho a negarse al envío de un pedido o atender un pedido procediendo de un comprador que no hubiera abonado el importe total o parcial de su último pedido o con el cual habría un litigio de pago, todavía en trámite administrativo.

Imágenes de los productos

Según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. IrmaTrade no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación.

Aceptación del comprador

Las presentes condiciones generales de venta así como las tarifas, están expresamente aprobadas y aceptadas por el comprador, que declara y reconoce estar en pleno conocimiento de ello, y renuncia, de hecho, a prevalerse de cualquier documento contradictorio, y, especialmente, con sus propias condiciones generales de compra, ya que el acta de compra conlleva la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Las presentes condiciones se pueden modificar en todo momento sin preaviso.

Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar una compra es de 18 años.